Somos su mejor opción como Socio Estratégico de Negocio

La calidad en la prestación del servicio técnico nos lleva a generar valor a través de la tecnología.
Procesos y Personas

Nuestras Lineas de Servicio enfocadas en la protección del Medio Ambiente

Brindando confianza y seguridad en el cumplimiento de los objetivos de negocio

Política Ambiental




Calidad



La calidad base fundamental de la organización de nuestra empresa conservando y comprometiéndonos con nuestros clientes trabajando día a día en mejorar toda nuestra infraestructura de procesos dando alcance a la gestión entregando muy buenos resultados.

Estamos en proceso de certificación bajo la norma ISO 9001 como bastión fundamental de nuestra compañía donde asumimos la calidad como un pilar corporativo, mejorando constantemente nuestros procesos para obtener mejores resultados satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes de manera oportuna.




Responsabilidad Social Corporativa



Nuestra empresa aplica el modelo de gestión responsable quien reúne los métodos más equitativos de actividades, procesos y procedimientos acordes a los sistemas que integran las diferentes empresas a las cuales brindamos nuestros servicios.

Para el crecimiento y acoplamiento de nuestra empresa en el sector hemos establecido como objetivo el desarrollo integral y constante de nuestros empleados, proveedores, clientes manteniendo equilibrio social y la protección de acciones que respalden nuestro medio ambiente.
Nuestra empresa se regirá por los principios éticos y legales conservando una conducta intachable en nuestros accionistas y empleados quienes actúan en nuestra representación.




Código ética empresarial



Nuestra empresa se regirá por los principios éticos y legales conservando una conducta intachable en nuestros accionistas y empleados quienes actúan en nuestra representación.

Nos estamos preocupando por ofrecer y entregar un servicio de atención al cliente de calidad tanto a nuestros clientes como sl interior. Nuestra práctica empresarial se basa en los criterios de responsabilidad, ética y legalidad expuestos en el código de ética empresarial.

Continuamente todos nuestros empleados tienen un compromiso de carácter obligatorio al momento de su contratación haciendo de estas normas un estandarte para seguir avanzando hacia el futuro.




Programa Ambiental

Política Ambiental


La política medioambiental de Pc pronto Soluciones y Servicios se basa en los requisitos dispuestos en el estándar UNE-ISO/IEC 14001:2004, implementando y garantizando la preservación del medio ambiente, nuestro compromiso con el desarrollo constante de las tecnologías se basa esencialmente en el cumplimiento de todas las obligaciones legales aplicables.

Nuestra actividad Tecnológica va a generar residuos los cuales por intermedio de que impactan negativamente sobre el Medio Ambiente, entre ellos están los cartuchos de tóner usados, los cuales nosotros mediante un sistema integral daremos disposición final adecuadamente a la norma establecida.

Pc pronto Soluciones y servicios con el sistema de Gestión de Residuos obtendrá la Certificación que le acredite como empresa que cumple con la normativa vigente en cuanto a Materia de Residuos (ley 10/1998 y 22/11).

Brindamos la oportunidad de controlar los costes y reducir el riesgo de impacto medioambiental, mediante este servicio de recuperación de cartuchos de tóner usados.

Ahora su empresa puede centrarse por completo en su negocio, dejando en nuestras manos la correcta gestión de sus residuos. Contará con nuestro asesoramiento en materia de Medio Ambiente y nuestra atención permanente y totalmente personalizada.