Poseemos 18 años de experiencia en el mercado Colombiano en venta y outsourcing de equipos tecnológicos: Pc’s, multifuncionales, todo lo que tiene que ver con tecnología en su empresa en temas de impresión, realizamos servicios especializados, proyectos Tic.
Contamos con sedes a nivel nacional en Barranquilla, Cali, Medellín y Bogotá, para llegar mucho más fácil a nuestros clientes, el valor agregado que tenemos es realizarle un estudio de mercado a su área tecnológica. Esto nos permite diagnosticar optimizan los recursos, representado ahorro económico en los procesos tecnológicos
La comunicación constate nuestro socio estratégico, utilizando nuestra tecnología. Nuestro propósito es tener una relación a la largo plazo, por que queremos que su empresa crezca y nosotros estar a su lado dándole soluciones en Tic, damos garantía a nuestros productos, nosotros todo lo que pactamos lo cumplimos. Tenemos partner estratégicos que van a la vanguardia. Tenemos la experiencia en distribuidores, sector gobierno y pequeñas entre otros. Nuestro personal está altamente capacitado para cualquier requerimiento técnico de su empresa en área tecnológica.

PC Pronto, Se creó el 26 Julio de 2001, con el fin de satisfacer las necesidades de pequeños distribuidores minoristas de consumibles para equipos de impresión y computadores de oficina.

En el transcurso de los años la empresa se adaptó a la apertura económica importando equipos usados y nuevos para abastecer el mercado local.

De acuerdo a la política pública mundial del planeta en concordancia con garantizar la sostenibilidad del medio ambiente, se disminuyó el consumo de cartuchos de tinta y tóner laser en un 60%,  reduciendo el consumo de papel, impulsando a las empresas a ingresar a la era digital. 

Lograr oficinas sin papeles, por lo tanto, más respetuosas con el entorno es posible con procesos y servicios de gestión documental digital. Cada vez más organizaciones adoptan un compromiso en favor del desarrollo social y la protección del medio ambiente.

El ingreso de las empresas a la revolución tecnológica 4.0 ha hacho que PC PRONTO se capacite  para el mercado actual, desarrollando un portafolio apropiado para enfrentar la industria tecnológica

0

Listado carrito de compras

No products in the cart.

Return to Shop
×
Search for:
X